Cartouch

El sistema de gestión de CARTOUCH ARGENTINA ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001 – 2008 para las actividades de: Diseño, Fabricación y comercialización de Tubos, Bujes, Envases y Corte de Papel y Cartón.

Política de Calidad

La Dirección de CARTOUCH ha definido, documentado, difundido y asegurado la comprensión de la Política de Calidad de la Empresa en todos los niveles de la organización. Dicha Política en su estado de revisión actual es la siguiente:

CARTOUCH es una empresa dedicada al Diseño, Fabricación y Comercialización de Tubos, Bujes, Envases y corte de papel y cartón, contando con una basta trayectoria y posicionada entre las líderes del mercado.

La profesionalización de nuestros recursos nos permite una mayor eficiencia en la gestión, en la atención a nuestros clientes y la relación con proveedores a largo plazo.

CARTOUCH considera como valores esenciales la Atención Personalizada, la Solución Integral a toda la cadena de valor y el Trabajo en Equipo, basándonos en la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de La Calidad como el de nuestros procesos.

En consecuencia, nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos aplicables a nuestro Sistema de Gestión de La Calidad. Capacitar permanentemente a nuestros Recursos Humanos; proporcionando a los mismos los elementos y las condiciones necesarias para el desarrollo profesional.
  • Generar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes que permitan desarrollar más y mejores oportunidades de negocios.
  • Brindar productos y servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Promover actividades de producción que no generen residuos o emisiones utilizando tecnologías económicamente viables de implementar, contribuyendo con la conservación y desarrollo del medioambiente.
  • Mantener un crecimiento sostenido en la participación del mercado.
  • La constante innovación y mejoramiento de estas ideas, que incluyen la percepción de nuestros actuales y futuros clientes, posibilitará un crecimiento sostenido de nuestra gestión.

  • Presupuesto On-line

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje